Comprar Casas Prefabricadas de Madera

Casas de Madera Prefabricadas

casas prefabricadas de madera

En nuestro sitio web podrás encontrar los mejores modelos de casas prefabricadas de madera para que hagas tu mejor compra de manera inteligente.

casas prefabricadas de madera
Proveedores en Chile
proveedor casas 1
proveedor casas 2
proveedor casas 3
proveedor casas 4

Modelos Prefabricados de Madera

modelo casas madera 1
Modelo 1
Desde $2.500.000

Kit para hermosa casa con estilo mediterránea, de tres dormitorios y gran precio, con 54 m2 para su hogar.

modelo casas madera 2
Modelo 2
Desde $4.200.000

kit de hermosa y amplia casa de 4 dormitorios, con los espacios que tu familia necesita en increíbles 72 m2.

modelo casas madera 3
Modelo 3
Desde $5.000.000

KIT de amplia y cómoda casa familiar de 144 m2, con todos los espacios que siempre soñaste para tu casa.

Ventajas de las Construcción Modular o Prefabricada

Características Casas de Madera

casas de madera

Casas Prefabricadas de Madera

Las casas prefabricadas de madera se caracterizan por ser sumamente económicas (desde $1.000.000 y hasta $20.000.000) y por poder fabricarse e instalarse en un tiempo récord.

Al ser de una estructura liviana y económica, todos los procesos se realizan mucho más rápidos de lo normal. Al fabricarse parcial o totalmente la casa en una fabrica o taller, los costos disminuyen bastante respecto a otros tipos de construcción.

Hoy en día no es necesario gastar grandes sumas de dinero para tener tu casa propia. Existen casas prefabricadas baratas de madera que parten en el $1.000.000 que te permiten obtener un hogar sin endeudarse o gastas grandes sumas de dinero.

Algunos incluso utilizan estos tipos de construcciones prefabricadas como bodegas o para recibir visitas. Su uso depende de ti, pero espero haberte ayudado en encontrar los mejores modelos de casas prefabricadas de madera.

Casas de madera Económicas

En Chile se han desarrollado una gama de casas que están compuestas de piezas prefabricadas, modulares o en forma de kit que permiten un menor costo, una construcción más rápida y fácil en el sitio, e incluso espacios de mayor calidad. Vamos a profundizar en las diferencias y similitudes a continuación.

En la actualidad las viviendas o casas prefabricadas han ido adquiriendo mayor participación en el sector de la construcción en Chile y todo el mundo, dado el alto número de ventajas que presentan. Destacando principalmente la alta relación precio calidad que esta alternativa ofrece en comparación a la construcción tradicional.

También destaca el que este tipo de construcción es mucho más visual, las personas pueden ver modelos que ya se encuentran fabricados para corroborar la calidad y el diseño, y en base a eso pedir modificaciones o incluso simplemente, pedir el mismo modelo sin agregar ninguna solicitud adicional. Mientras que en las casas tradicionales solo podrán ver planos o casas piloto que difícilmente tendrán relación con su proyecto.

Una ventaja fundamental es que toda vivienda prefabricada se pueden instalar prácticamente en cualquier tipo de suelo, no necesita grandes fundaciones y el proceso de instalación suele llevarse a cabo sin mayores complicaciones.

¡Si necesitas ayuda para elegir tu casa prefabricada de madera no dudes en escribirnos!

FAQ

¿Una Casa Prefabricada de Madera es Segura?

Las Casas Prefabricadas son muy seguras e incluso, quizás son más seguras que ciertas casas tradicionales ya que el proceso constructivo es testado y realizado en fábrica lo que aporta más calidad al proceso y los acabados. Esto asegura al comprador que están construidas con todas las garantías necesarias y que no habrá fallas en el proceso constructivo.

¿Es necesario que el terreno sea edificable para instalar una Casa Prefabricada?

Toda casa prefabricada tiene que cumplir con los mismos requisitos que cualquier otra casa o construcción. Por supuesto el terreno tiene que ser edificable y cumplir con las condiciones estipuladas por la autoridad correspondiente en el lugar en donde se instalará.

¿Por ser de madera la casa requiere mucho mantenimiento?

Las construcciones de madera no necesitan apenas mantenimiento. Requieren el mismo mantenimiento que cualquier vivienda o incluso un poco menos. Además, los materiales son más modernos y resistentes por lo que duran mucho más tiempo sin problemas

¿Puedo financiar mi Casa Prefabricada de Madera?

Muchos creen que las casas por ser prefabricadas no pueden ser hipotecadas como las casas tradicionales. Estas viviendas las podemos hipotecar sin ningún tipo de problema. Pero depende totalmente del proveedor o fabricante y de los acuerdos comerciales que este tenga con el banco respectivo.

¿Estas casas vienen llave en mano listas para vivir?

En el mercado encontrarás casas prefabricadas de madera en distintos formatos. En general la gran mayoría de los proveedores las entregan listas para llegar a vivir y se suele incluir la instalación de electricidad y fontanería. De hecho, ciertos proveedores las entregan full equipadas, pero eso depende del acuerdo comercial que logres cerrar.