Comprar Casas Mediterráneas Prefabricadas

Casas Mediterráneas Prefabricadas

mediterraneas prefabricadas

A lo largo de nuestro sitio web, tendrás la posibilidad de conocer los modelos de casas prefabricadas mediterráneas más destacadas y te orientaremos para que realices tu mejor compra.

mediterraneas prefabricadas
Proveedores en Chile
proveedor casas 1
proveedor casas 2
proveedor casas 3
proveedor casas 4

Casas Prefabricadas Mediterráneas

modelo mediterranea 1
Modelo Boldo
Desde $6.750.000

Kit básico modelo Boldo, con aires mediterráneos en un espacio de 54 m2, en el que se incluyen 2 dormitorios.

modelo mediterranea 2
Modelo Mediterránea
Desde $7.990.000

Espaciosa casa estilo mediterráneo, de 141 m2. y con 4 dormitorios para disfrutar de un cálido ambiente familiar.

modelo mediterranea 3
Modelo Buchupureo
Desde $35.658.000

Una casa de ensueño que cuenta con 86 m2. en su interior y con 35 m2. de terraza. Además posee 3 dormitorios y espacios muy cómodos.

Ventajas de las Construcción Modular o Prefabricada

Características Casas de Mediterráneas

casas mediterraneas

Casa Prefabricadas estilo Mediterráneo

Las principales características de las construcciones prefabricadas, como los modelos de casa mediterráneas, radican en sus amplias opciones de precios, pudiendo obtener una casa a un valor muy económico y en un tiempo bastante reducido.

Los procesos de instalación de una casa mediterranea son muy rápidos en comparación con otra clase de construcciones. Esto se debe a que sus componentes son hechos de manera total o parcial en una fábrica, lo que involucra procesos estandarizados que disminuyen los tiempos y los costos asociados.  

Si estás en la búsqueda de tu casa propia y piensas que tendrás que invertir mucho dinero y hasta endeudarte, te tenemos una buena noticia. Puedes hacer realidad este sueño adquiriendo una casa prefabricada desde valores tan económicos para una vivienda que pueden ir de $1.000.000 a $20.000.000.

Estas construcciones prefabricadas también pueden ser utilizadas para distintos fines como bodegaje o como un lugar de recepción. Todo depende de lo que necesites y para ello, te orientamos para que elijas la mejor opción de casas mediterráneas.

Casas Prefabricadas Mediterráneas

En Chile ha crecido la oferta de viviendas elaboradas con piezas prefabricadas, en forma de kit o modulares, lo que permite bajar los costos, disminuir los tiempos de construcción e instalación, junto con generar espacios de mejor calidad.

Las casas prefabricadas están logrando una mayor presencia en el mundo de la construcción nacional e internacional, ya que cuentan con enormes ventajas, destacando siempre la buena relación precio calidad, a diferencia de las casas tradicionales.

Asimismo, dentro de las ventajas está el que las personas cuentan con la oportunidad de conocer de primera mano las construcciones prefabricadas, ya instaladas en terreno. Esto permite que puedan escoger el modelo que más les guste y además, es posible plantear modificaciones en base a una estructura real de manera rápida, cosa que es más compleja realizar ante los planos de una vivienda tradicional.

Otra ventaja importantísima de las casas prefabricadas, es que pueden ser instaladas en toda clase de terreno, debido a su sistema de fundaciones, facilitando todos los procesos involucrados.   

¡Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu modelo ideal de casa prefabricada mediterránea!

FAQ

¿Una casa Prefabricada estilo Mediterráneo es Segura?

Las Casas Mediterráneas son muy seguras, superando en sus estándares a muchas casas tradicionales. Esto se debe a que el proceso de construcción es testado y se realiza en dentro de una fábrica, lo que asegura la calidad de todos los procesos y acabados. La persona que adquiera una casa de este tipo, puede contar con la certeza de que han sido construidas con las garantías requeridas, no presentando fallos en el proceso constructivo.

¿El terreno para la instalación debe ser edificable para colocar una Casa Prefabricada?

Las casas prefabricadas, deben cumplir con las mismas condiciones que las demás casas o construcciones. Por lo tanto, es necesario que el terreno sea edificable y éste debe cumplir con todo lo solicitado por las autoridades del lugar en el que se instalará la vivienda.

¿Al ser una Casa Prefabricada de estilo Mediterráneo requieren mantenimiento?

Las construcciones de estilo Mediterráneo apenas requieren de mantenimiento. Como otras casas, necesitan el mismo nivel de mantención y es probable que hasta se necesite un por menos. Los materiales utilizados son modernos y resistentes, lo que brinda mayor durabilidad en el tiempo sin problemas.

¿Es posible financiar mi Casa Mediterránea Prefabricada?

A veces se cree que estas casas por el hecho de ser prefabricadas, no pueden ser hipotecadas de la misma forma que otras casas tradicionales. No obstante, estas casas sí pueden ser hipotecadas. En definitiva, todo dependerá del proveedor o fabricante y de los acuerdos comerciales existentes con el banco.

¿Estas casas incluyen llave en mano y están listas para vivir?

Dentro de las ofertas del mercado, encontrarás diversos tipos de casas. Mayoritariamente, los proveedores hacen entrega de casas listas para instalarse de inmediato y éstas incluyen a veces la instalación eléctrica y sanitaria. También, hay proveedores que las entregan full equipadas, en virtud del acuerdo comercial al que se haya llegado.